miércoles, 5 de marzo de 2014

Reflexion Introspectiva

Sinceramente creo que es contraproducente y hasta perverso continuar con historias de este tipo; que nunca han hecho bien por mucho tiempo a nadie. Simplemente magia momentánea es lo que sentimos cuando nos comunicamos con el amor de palabra.

Varias veces he comenzado historias de amor online, pero nunca han terminado dando los resultados imaginados que prometía en las conversaciones pasionales del día a día.

Los encuentros físicos siempre son desalmados, de esa pasión que construimos en frases hechas, y siempre me digo "Hoy vuelvo al amor carnal que pueden darme los seres que verdaderamente son reales y voy a intentar sacar de mi cabeza aquello que fue soñado, imaginado y nunca realizado".

La buena vida solo nos la da la certeza que tenemos alguien a nuestro lado para afrontar los embates de la realidad. El hoy sucede sin contemplaciones, el mañana lo construiremos en base al amor real de los nuestros, esforzándonos por confiar en la persona amada, con la que hemos vivido experiencias que van más allá de las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario