martes, 18 de febrero de 2014

Si tenes un Amor Platonico...

Si tenes un amor platónico, seguro que lo vives con mucha intensidad y has convertido a ese alguien en un referente en tu vida. Relajate, simplemente, tenes que seguir en el camino y tener paciencia.

Sé natural, sé tú mismo, pero a la vez, seguí con tu vida. No paralices tu mundo por un ideal ya que nunca sabes qué puede pasar mañana. Las cosas pasan cuando tienen que pasar, por ello, segui con el ritmo natural de la vida, céntrate en el trabajo, en tus amigos, en tu familia, disfruta de la vida, intenta conocer gente nueva.

Toma lo bueno que te aporta tener un amor platónico: la sensación de soñar con algo, tener la capacidad de luchar por una meta.

Hay personas que tienen relaciones “prohibidas” con personas casadas. Se dicen así mismas que él ya no ama a su esposa y que le gustaría dejarla. Pero que no lo hace por los hijos. No te engañes. Te estás auto-saboteando, porque tenes baja autoestima. Esta es una relación sin salida. Es una obsesión, que no te va a llevar al verdadero amor.

Cuando se sueña con una persona que apenas conoces, no lo dudes: no es amor. Cuando mucho, atracción. Todos tenemos nuestro tipo de hombre o mujer ideal. Y cuando no conocemos bien a la persona… le endosamos todas las características de nuestra pareja ideal. Hasta que conozcas a tu amor platónico, sabrás con claridad sus defectos y virtudes. Conocerás su vida. Y solo en ese momento, sabrás si es amor… o solo fue obsesión.

La mente es tan poderosa, que puede enfermarte… o enamorarte. Y todo está en los pensamientos. Es bonito ilusionarse por alguien y pensar que es nuestra persona ideal. Pero pasar de la simple emoción a la obsesión ya no es sano.

En ocasiones, tendrás pareja y estarás obsesionada por otra persona. Pero sentis que estás enamorada de los dos. Es simple. Estás enamorado de tu pareja, porque la conoces… y tu mente te ha enamorado de la otra persona, por ser un sueño aún no vivido.

Los amores platónicos nacen de sentimientos no materializados. Muchos de ellos son sanos, pero cuando empiezan a atormentar tu presente, se pueden convertir en obsesiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario